viernes, 19 de septiembre de 2014

La tienda de Ayuso, compra las 10.000 faldas escocesas que han sobrao del referendum.

Modelo para bodas y eventos nocturnos
  Según me informan, Ayuso Moda, tienda referente en Andújar en la moda novial, se ha hecho con las 10.000 faldas escocesas de excedente, después del fracaso de los partidarios del SI a la independencia de este país.
Las Kilt (nombre de esta prenda) de venderán en este comercio a un precio asequible, ya que tras el boom informático de los últimos meses, habia disparado los precios de la falda por la continua demanda en toda Europa, principalmente el Cataluña, donde casi se estuvo a punto de convertirse (mediante moción presentada en el Parlament) en prenda oficial junto a la Barretina.


Otro de los modelos, este para eventos diurnos
  El establecimiento ha comentado que se podrán encontrar en varios modelos, tanto en cuadros como en color y que al ser una prenda utilizada para grandes ocasiones, sobre todo en bodas en las que la firma de Ayuso es referencia en Andújar, estas, estarán acompañadas por sus complementos correspondientes (bolsito, Sporran y su pequeño puñal, sgian dubh en Gales) aunque en este caso seria sustituido por una Jareña).
La tienda, ha recibido ya varios pedidos para futuros novios, no solo de nuestra ciudad, sino de nuestra comarca, por lo que se espera una gran venta en los proximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario