lunes, 25 de agosto de 2014

El P.A y la Thermomix


Dirigentes y cargos del PA, recibiendo modernas tecnicas de venta

Los andalucistas del PA que lidera Antonio Jesus Ruiz, están recibiendo un cursillo acelerado por parte de técnicos especialistas de la prestigiosa marca de robots de cocina Thermomix para aprender a vender en foros multitudinarios las propuestas electorales que llevarán a los próximos comicios locales.
La dirección andalucista ha recurrido a las modernas estrategias comerciales de la empresa ante la imposibilidad manifiesta que viene mostrando para acercar su oferta al ciudadano haciéndola creíble.
Las sesiones están pagadas al cincuenta por ciento por el INEM y se incluyen en las partidas destinadas a formación. Thermomix les garantiza que si no consiguen los resultado apetecidos al menos conocerán los entresijos de una buena bechamel o de un excelente gazpacho.
Aunque todavía no está confirmado, es muy posible que también recurran en paralelo a la organización de sesiones de venta en domicilios particulares abiertas a un número restringido de personas, fundamentalmente vecinos urbanistas, que tomarían como modelo las de “tupperware” que luego se extendieron a otros productos.
La secretaria local del PA en Andújar, se ha subido rápidamente al carro de esta estrategia y en rueda de prensa, ha dado a conocer las recetas que acompañaran al menu de su programa electoral, entre las que están las Papas en Adobillo y, como no, nuestro internacional Flamenquin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario