martes, 13 de agosto de 2013

Gibraltar Español y olé



Esto de Gibraltar esta resucitandome mi vena patriotica y mira que yo pa esto...como que lo llevo fatal, ya que se me lia una pelea ideologica con la otra vena, la internacionalista, que me reconcome y me divide el corazon que hasta me sangran a borbotones los cubatas del finde (es un decir).
Pero es que los "Llanitos" estos son la ostia y no desaprovechan un minuto pa tocarnos los huevos...y es que son como mi empresa despues de firmar el convenio, que en cuanto crees que ya esta to apañao ...¡¡ale!!...a tocartelos, claro que estos "okupas" llevan 300 años metiendonos el dedo en el ojo y eso duele.
¿Pero quien se han creido esos que son?...y lo que mas me duele es que digan que esto lo hace nuestro querido Rajoy para distrarer la atencion del caso Barcenas, de su financiacion ilegal y de los 6.000.000 millones de paraos de nuestro pais...¿seran cabrones? menos mal que los españolitos de a pie sabemos que este peaso Gobierno,  formal, integro y preocupado por sus subditos, seria incapaz de crear una cortina de humo y menos para tapar las minudencias por las que estamos pasando en esta ¡¡ESPAÑA!! nuestra...y encima nos van a mandar unos barquitos de guerra pa asustarnos...¡¡a nosotros!! que estamos pasando la de Cain y estamos mas tranquilos que el Mar Muerto...estos no saben con quien se la juegan...no creo que quieran vernos cabreaos y que echemos manos de nuestras profesionales Fuerzas Armadas, que aunque los tanques sean alquilaos, nos falte combustible, balas y piezas para los barcos y aviones...(que bien los retrato el gran Gila) tenemos algo que ellos no tienen, la moral alta y lo mejor,  a Carmen Sevilla y a la Marta Sanchez pa darles moral (chupate esa Royal Navi) asi que yo desde aqui hago un llamamiento al pueblo "ESPAÑOL" y a nuestro Gobierno y mandemos al Capitan Pescanova con lo que queda de su flota a las Malvinas (o Falklands, que asi las llaman ellos) o al Mar del Norte pa dejarlos sin pescao, o mejor...¡¡¡tomemos Gigraltar!!!...que coño...¡¡¡invadamos Inglaterra y todo el Reino Unido!!!...o mejor aun... a partir de ahora los Gintonic con ginebra española...lo dicho, en cuanto me caliento, me pierdo y me radicalizo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario