jueves, 26 de diciembre de 2013

En Navidad...¡Que felicidad!



En esta fechas navideñas uno tiene la sensacion de que la gente que te rodea, sean familia, amigos o conocidos, son un poquito mas amables...casi mas buenos, en todos podemos percibir un rictus de felicidad que a mi, casi me aterra cuando me los encuentro por la calle y se me acercan a desearme una "feliz navidad y un prospero año nuevo".
Yo personalmente se quien son mis amigos, y se que estos me lo desean de corazón, al igual que yo a ellos, pero no me negareis que estos días también son días de la hipocresia y el cinismo, porque...vamos a ver...¿A quien no se le ha acercao el vecino de enfrente a darte un abrazo cantándote un villancico con su copita de anís después de negarte el "prenda" un "buenos días" todo el año?...O tu Banco o Caja de Ahorros que no se han acordao de ti después de 30 años con ellos nada mas que para cobrarte comisiones y luego te  felicitan la navidad con una postalita la mar de hortera agradeciendote tu "fidelidad", o lo de tu familia, llevas medio año cagandote en la madre que parió a tu cuñao y ahora lo metes en tu mesa con una opípara cena...(de las suegras ni hablo)... y lo peor, a los Presidentes de nuestra Comunidad y Estado tratándonos como gilipollas, deseándonos felices fiestas y diciendo que se solidarizan con los que están padeciendo esta crisis...¡¡Cabrones!!...luego cenaran con los que la han provocado después de mandarles o recibir algún Rolex de oro...¿Y el mensaje del Borbon?...bueno, de este no criticare nada...pobrecito, bastante tiene ya con lo suyo y con su familia...me da pena...y no es cinismo ni hipocresia, ¡¡Es que estamos en Navidad...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario