martes, 3 de diciembre de 2013

Mis dudas (o no)



Tengo que reconocer que a pesar de ser una persona firme en mis convicciones, a menudo me asaltan dudas en muchas de las situaciones con las que al cabo del día me tengo que afrontar.
No se si a ustedes les pasara igual, esto, imagino que sera así con todo el mundo, por lo que este comentario sobraría,  pero es que yo estoy en un "sin vivir" cada día...¡¡Que coño, casi en cada momento!!...La otra tarde sin ir mas lejos, realizé un curso de esos "on line"...una chomina sobre algo tan sencillo y básico hoy día como es el Acelerador de Partículas y el Bosón de Higgs (otra partícula de esas) y al final del cuestionario me preguntan, entre otras, si lo aprendido me serviría para la formacion laboral en mi empresa...¡Ostias...pues claro, cualquier empresa y trabajador que se precie hoy día, no concibe su futuro sin el Acelerador de Partículas y el Bosón de Higgs! pensé yo, así que marque un si en la casilla y no pegue ojo en toda la noche reconcomiendome la duda de mi respuesta.
Otro día mientras desayunaba en el bar La Ronda mi cafelito con mi copita de anís (ya empecé dudando entre tostada o copita)  leyendo la única noticia que había sobre Andujar en el Diario Jaén, me asalto un "parroquiano" con una tajá mañanera preguntándome por "nosequedesurecibodeagua", yo trate de quitarmelo de encima de la manera mas sutil y educada, dándole además, todas las explicaciones posibles para que se enterara, así que desistí después de media hora de charla inútil aguantando sus abrazos y balbuceos, por lo que empece a dudar entre irme la cuarta vez a "mear" o darle un puñetazo en el estomago, al final el camarero, con un capotazo genial, me pudo hacer el quite y marcharme mientras "el prenda" seguía pidiendome a voces que le explicara lo del Canon Autonomico del recibo de agua o que se yo...
Lo mismo me pasa con la comida, que si carne, que si pescado...y es que a mi me gustan las dos cosas y siempre me queda la duda entre un buen "Entrecot en salsa de frambuesas de Cincinnati y apio caramelizado con Château Canon-La Gaffelière" o unos Chipirones en su tinta a la Lepera, hasta con el sexo tengo dudas, no se si arriba o abajo (no seáis mal pensaos) y así con muchisimas cosa mas que ya os contare otro día ( o no ) pero bueno...no todo son dudas, hay cosas de las que estoy convencido y de las que no tengo duda alguna, por ejemplo...el otro día me encontré con un conocido de muchos años que entre saludo y saludo, trato de convencerme de que los recortes en Sanidad, Educacion, Pensiones, la ayuda a la banca para tapar sus vergüenzas a costa de los desahucios y la pobreza y todas esas medidas adoptadas por esta pandilla de golfos, era por el bien del futuro de nuestro país...y claro, en esto no dudé y ante semejante diarrea mental de mi amiguete, lo mande a "TOMAR PORCULO" sin pasar por la casilla de salida...como os digo, no siempre tengo dudas...

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario