viernes, 29 de noviembre de 2013

¡¡Metela ahí mismo, niño!!

...Y es lo que yo digo....en esta Andújar de mi alma, casi nunca pasa nada, por lo menos para algún que otro medio de comunicacion provincial que desde años nos deleita con un trocito de pagina al día, así...como si dijera "-Niño...mete ahí mismo la noticia...si, si...en el  "roalillo" ese que ha quedao libre de publicidad"...y digo yo que esto debe de tener alguna explicacion, porque no quiero aceptar la que ya hace tiempo me dieron los del medio al preguntarles por esto..."-Esto es cosa de los corresponsales locales, nosotros ponemos lo que ellos mandan", ¡¡¡amo a ve...amo a veeee!!! digo yo que los corresponsales buscaran también la noticia...y digo yo que en una ciudad de casi 40.000 almas ocurrirá algo mas que los plenos del "Ayunta", las rutas de la tapa o el día del Stock y hasta seguramente aconteceran ¡¡dos noticias al día... digo yo, cosa que ya seria la leche!! y anda que si ya por pedir, pudiéramos leerlas de un día para otro (y no algunas a la semana de haber ocurrido), ¡¡ya seria la reostia!! que hoy con el "Internete" la cronica va rapida...pero bueno, sin acritud...yo lo digo con cariño para quien corresponda y pueda hacerse eco de esta llantera de un lector diario, sin acritud digo...


    
                                        
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario