lunes, 13 de mayo de 2013

El Camello...(con perdon)


Foto de carné del camello en cuestion

En uno de mis viajes por Tunez...¡bueno vale!...en mi unico viaje por Tunez, resulta que estando por su mercado, uno de los vendedores me ofrecio 400 camellos por mi mujer, cosa que como era logico no acepte...(creo que mi señora vale mas de 400 camellos) y nada, que me volvi con ella dejando en la cuna de Anibal a 400 camellos llorando amargamente mi partida y yo, logicamente, discutiendo con mi parienta el lugar donde los hubiera metido...que si la cochera es muy pequeña...que si se hubieran escurrido con la soleria del patio...en fin, excusas y excusas, porque no sabeis como se pone mi mujer por "chominas" de estas.
Total, que todo viene porque a mi de siempre me han gustao los camellos...no se yo...les tengo un cariño especial a estos jorobaos, pero hombre...todo con tiento, y es por lo que me he sentio un poco perplejo cuando he leido una noticia que le hace a uno pensar en la idiotez del ser humano, veran ustedes...
Resulta que en una visita del Presidente frances el Hollande ese a Malí, el Gobierno de este pais tuvo el detalle de regalarle ¡un camello...amo a veee...amo a veee!...¿pero como se les ocurre regalarle un camello coño?...es que no podian regalarle algo normalito...digo yo...un jamon, una botellita de vino Malillense una cajita de puritos...¡ostiaaa!...lo normal en estos casos...yo a mi cuñao le regalo de vez en cuando un Taperware de caracoles y se va el tio mas contento que unas castañuelas...pero bueno, vamos al meollo...pues resulta que como el franchute no se lo pudo traer (creo que porque no entraba el bicho por la puerta del avion) y se les ocurrio dejarselo a una familia local para que lo cuidaran pero ¡¡ostias!!, resulto que los pobres eran tan idem, que se jalaron al pobre camello para no morirse de hambre...¡¡manda wevos!!...pero he aqui que viene lo mejor de la noticia...los dos Gobiernos, los medios Franceses y Españoles,  lamentaron la desdicha del camello, pero ninguno hizo referencia a la familia que sin ese camello la hubieran palmao...¡vivir para ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario