miércoles, 15 de mayo de 2013

!Marchando una de Bichitos¡



¡¡Que no leche, que no!!, que por mucho que lo diga las Naciones Unidas...como que no me veo yo tomándome una "tosta de aceite de oliva virgen extra con cucarachitas caramelizadas con zumo de gusanito africano"...como que no...que lo mio es la tostada con su jamoncito, de ese que lo miras y se te caen dos lágrimas que te empapan los pantalones.
Y no es porque yo sea un "tiquismiquis" pa la comida, ni tampoco por llevarle la contra a un organismo tan fiable como este, que no, si ya se que de aquí a unos años tendremos muy crudo esto del "papeo" en el mundo por lo del crecimiento de la población y que es por lo que nos piden que nos vayamos haciendo el estomago a todo tipo de bichitos que desde occidente, vemos como algo repugnante,y no es pa menos, pero también creo que igual que no me comería un pollo que haya criado con mis pechos, no me comería mis gusanicos de seda o las cucarachas que llevo viendo por mi casa varios años y que son casi de mi familia, por muchas proteínas y vitaminas que tengan.
Y es que yo soy así de familiero, entiendo que no todo el mundo sea como yo, conozco a gente que se comen a un mulo relleno de pajarillos pa desayunar, no quiero imaginar la "pecha" de bichos de esos que necesitarian pa quedarse a gusto, y lo peor es que como en Occidente le pillemos el "tranquillo" a comer saltamontes, cucarachas, gusanos, pulgas y demás guarradas, entonces si que la llevaran clara la gente del tercer mundo...no les íbamos a dejar ni los piojos para comer...menudos somos nosotros para "ayudarles" en su pobreza y ya el colmo seria que se enteraran los fabricantes de hamburguesas de sus buenas propiedades...¡¡a la mierda la carne de caballo!!

P.D. Después de escribir esto, me estoy metiendo entre pecho y espalda unas buenas Cabrillas con tomate y unas tacitas de Caracoles típicas de aquí...y no me da nada de asco...es que como no son insectos sino Moluscos Gasterópodos...pues eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario