domingo, 15 de septiembre de 2013

Carta al ladron que ayer me robo el movil (VERIDICO)


 

Ayer me robastes el movil y con el te llevastes una parte importante de mi vida, ¡¡que cabron!!, seguro que para ti no es mas que un artilugio con el que sacar algo de dinero y no te parastes a pensar que tambien me robabas un trozo (en mi caso grande) de mi memoria (que ademas, la tengo fatal).Y lo hicistes pillandome a traicion y con la guardia bajada, en uno de esos momentos en los que el ser humano, y en especial yo, esta en el climax de la felicidad...tomandome una Cruzcampo fresquita en el bar de mi amigo Pedro, en la Plaza de Abastos...¡¡cabronazo!! eso se hace en otro momento, me has hecho daño por partida doble, la primera por fastidiarme el deleite de las cervecitas con sus tapas de torreznillos y chorizo (esto ultimo sin acritud) y la otra, porque como he dicho, me has quitado una parte de mi que iba dentro del movil, las fotos con mi familia, amigos y en especial la que estoy con Julia, una morenaza de 1´80 y pico en tanga y que la llevaba escondia para que mi Anita no la viera y me montara un "pollo"...¡¡que joio eres!!, ademas de la lista de telefonos que ahora, me costara un "güevo" volver a reunir y en la que estaban, entre amigos y familiares, la de la susodicha Julia (que por cierto, no la llames, es demasiao viciosa y guarrilla) asi como los numeros de todas mis cuentas bancarias, caja fuerte y contraseñas de las mismas...como digo, una parte importante de mi.
Espero que al menos sepas darle utilidad y no te sirva solo para sacarle 20 euros, pero si asi lo hicieras... por lo menos gastatelos el la churreria de mi amigo Pedro en la Plaza de Abastos...y que te aproveche... ¡¡seras cabron!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario