martes, 10 de septiembre de 2013

Yes Verigüel Mrs. Botella ?




Después de toda la parafernalia y billetes a go-go gastados por nuestro queridisimo Gobierno en pro de la celebración de las Olimpiadas para 2020, mas me reafirmo en convencimiento de que somos un pais de mediocres.
¡¡Amo a vee, amo a vee !!...¿Se puede saber quien coño elige a la delegacion Española e invitaos para defender la candidatura ? que conste que no lo digo por nuestros deportista nuestros deportistas, que la gran mayoría han dao el cayo en todos estos años y son, sin ninguna duda, la mejor imagen de nuestro país...que no, que no me refiero a ellos...me refiero a gente como nuestro Presidente del Gobierno que con 6.000.000 millones de paraos sobre sus espaldas y con alguno en el umbral de la pobreza, se ponga chulillo vendiendo las mejoras en nuestra economia que solo ven él y los suyos (bueno, y los 31 paraos menos) y con una deuda pa cagarse por las patas abajo. Luego, vamos y les explicamos lo de la lucha contra el dopaje y les decimos que seremos implacables peleando contra esto y ni por esas, quien coño se fía de un país donde una jueza manda destruir unos analisis de dopaje y ni la sanciona el CGPJ (los jueces gordos),  por lo que dimos en su tiempo la imagen de "Monarquia patatera".
Y ya para rematar la faena, nos sale Anita Botella, que si yo fuera extranjero, ya con el apellido...total, que nos viene con su fluido ingles y nos mete una puñalá trapera y a la remanguillé que a mi, se me rompió la goma de los calzoncillos...¡¡Que salero tiene la jodia! ¡¡Que expresividad!!...¡¡¡ Amo a vee...amo a vee!! ¿Es que en to Madrid no había nadie que conociera su pronunciacion cutre de la lengua del Shakespeare ese? ¿...nadie? ¡joee tio!  si hasta creo que ya le han sacao un Rap al «relaxing cup of café con leche».Con estas perspectivas ¿Quien leches les dijo que le iban a votar? mas teniendo en cuenta que si hubiera ganado España, para los proximos juegos en 2024 no tendrían opciones ni París, ni Berlin, ni Roma, ya que se cambiaria de continente y no creo que nosotros estemos en condiciones de competir contra ellos.   
En fin, todo un despropósito del que yo hasta me alegro, porque soy consciente de la situación en la que estamos y exijo que esos 1.500 o 2.000 millones que nos iban a costar el engendro, se lo gasten en la Educacion, Sanidad y en la creación de puestos de trabajo "ESTABLES" y no en "pan para hoy y hambre para mañana" que es lo que suele ocurrir en estos eventos, eso si, no para todo el mundo ya que muchos defensores de estas causas llenarían sus bolsillos y barrigas con comisiones, sobres y ágapes pagados con el erario publico y si no, a los hechos me remito, 180 personas componian la delegación Española, algunos autoinvitadose con visa publica y muchos de ellos en hoteles lujosos y jets privados, haciendo gala de un poderío económico que ni por asomo, nos podemos permitir.
Asi es que como digo, me alegro, no tanto por los deportistas Españoles que seria un revulsivo para ellos el competir en su pais, pero por otra parte pienso en el coñazo y el tormento que sufriríamos los que como yo, no llevamos el deporte en las venas, (en cuanto veo el As o el Marca, me canso) a causa de los programas de deporte que nuestras televisiones programarian de aqui a 2020 y que nos privarian de los poquitos culturales que quedan en nuestros canales...Salvame o La Tarde con Juan Imedio entre otras joyas de nuestra idiosingracia... asi que me despido recordando aquel lema deportista que se hizo famoso en los años 60... ¡¡CONTAMOS CONTIGO!!...conmigo no...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario