martes, 5 de febrero de 2013

El Mangoneo



¡¡Que levante la mano el que sea militante del PP y que este libre de corrupción...anda valientes!!...¡¡digo yo que habrá alguno!!, es que este país es la leche, ahora también la "Menistra" de Sanidad, Anita Mato esta en el punto de mira y ¡claro! al momento ha salido otro colega ha partirse la cara por ella...hay que ser valiente o temerario para defender a alguien con los vientos que soplan señalando que "no debe dimitir en absoluto", a pesar de su supuesta vinculación con la trama Gürtel, porque ''lo único que ha hecho Ana Mato es trabajar", ha comentado el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, lo cual, en jerga de Telecinco quiere decir que "yo por Ana, Ma..to". Es que no hay día en que no me despierte sin un caso de mangoneo...esto se esta convirtiendo ya en cultura, fíjate tu que el otro día le escuche a mi vecino decirle a su niño que que coño era eso de estudiar carrera...que si para eso estaba pagando la cuota en las Nuevas Generaciones " para que te vas a conformar con 2.000 Euros de na " le decía, a lo que si lo miras fríamente no es disparatado y llevo haciendo cuentas y pensando que lo que me esta costando la carrera de mi nene, me lo podía gastar en darme varias alegrías de esas de "ojo de la cara" que ya me lleva pidiendo el cuerpo...pero claro...¿a que partido lo apunto? es aqui donde me surge la duda, en el PP... ya se le ha visto el plumero y esta todo el mundo pendientes de ellos...en el PSOE...ni muerto, estando el Rubalcaba no ganan estos ni pintándole diez penaltis a su favor, tal vez a CIU...¡que coño si no somos Catalanes...¡¡ya esta...a Izquierda Unida!! estos parecen que son honraos, si señor, lo haré militante de IU...esto...se me olvidaba...esta gente no me vale...son tan pobres que no tienen ni apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario