jueves, 7 de febrero de 2013

Yo solo se que no se "Na"



La verdad es que llevo un tiempo la mar de contento, creo que mis sueños se están haciendo realidad y pienso que ya era hora que la fortuna pasara por mi puerta...¡y que fortuna!.
Resulta que hace unos meses llegue a mi casa y al meter mi ciclomotor en la cochera, me encuentro con un "peaso" coche que me quito el dolor de prostata, un Mercedes de la clase S, la verdad es que me extraño mucho pero pensé que en cuanto subiera mi mujer me explicaría el hecho, cosa que no ocurrió, al contrario, estaba tan "pancha" y normalita como siempre que no me atrevía preguntarle pese a tener un "pelucon" en la muñeca que le costaba trabajo levantarla para cojer el salero del mueble de cocina, por lo que viendo tanta normalidad pensé que todo estaba bien, así que deje pasar tales detalles.
Los días fueron pasando y yo con mi cochazo pegando bandazos impresionando a los amigos de siempre y otros conocidos de mi señora con los que día si  día  cenábamos o comíamos en restaurantes que antes pisábamos en fechas especiales o cuando pagaba mi suegro, aunque estas veces, casi siempre me invitaba mi señora...¡como cambia el cuento! pensaba yo, y así semana tras semana mes tras mes en los que raro era el día que no me encontraba alguna sorpresa, una "motancana" de 500c, muebles nuevos, ropa de marca que yo jamas habíamos oído, bolsos de un tal Vuitton, zapatos de un tal PEPE, que digo yo que con ese nombre no creo que venda muchos...en fin, lo que os digo, que nos cambio la vida, y la verdad, jamas he preguntado a mi mujer la procedencia de dicho dinero ya que siempre me imagine que seria porque le habrían subido la nomina, como trabaja para la Junta de Andalucia, ya se sabe lo bien que pagan... y ahora, yo no se porque, me llaman del Juzgado por no se que denuncia contra mi señora y quieren meterme a mi en el ajo ¡¡y a mi que!!...yo creí que eso era así...yo que culpa tengo, o ¿es que es delito disfrutar de lo que llega a tu casa ganado con el sudor de tu frente?...¡coño!, es que nosotros nos administramos muy bien con los mil y pico euros de mi mujer y los novecientos mios...lo que pasa es que esto es un complot de mi vecino, una maniobra calculada, pero yo juro que esto es FALSO, totalmente FALSO...menos lo que han publicado en la prensa y lo que diga el Juez.
P.D.Ahora entiendo a Ana Mato, la Pantoja y a la Zaldivar, todo es FALSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario