jueves, 20 de diciembre de 2012

Creo...que no se si creer

Creo que no...de verdad, no creo que a estas alturas haya votantes, y menos militantes del PP, que todavía piensen que la política de su partido es la mas acertada y la única posible para sacar a España de esta ruina...no lo creo, mas, porque no me los imagino despertándose cada mañana con un nuevo recorte o desahucio y seguir pensando eso...que que bien lo están haciendo, y tomarse el cafelito del día viendo a vecinos de su barrio pasar con las bolsas de alimentos suministrados por alguna entidad de caridad, o a varios amigos suyos despedidos con 20 miseros días por mes después de toda una vida trabajando en una empresa, que aun tiene ganancias, o como es el caso, de Deoleo, antigua Koipe, que sus trabajadores penden de un ERE que volverá a dejar a otros 35 en la calle, o a su vecina del cuarto, que con 70 años, espera para final de año que vengan los del "jujao" a ponerla debajo del puente...no, no creo que queden muchos que sigan pensando que hicieron bien votando a este partido que ha indultado a varios policías corruptos y torturadores y sin embargo haga entrar en prisión ¡¡7 años!!, a una persona que llevaba años reabilitado, por vender droga por valor de 10 o 15 euros (menudeo)...no, no quiero creerlo, creo que mas bien es que su subconsciente no le permite reconocer que este Gobierno es un incompetente, mentiroso y casi fascista, que esta llevando a la pobreza a su pueblo y por ende, a sus simpatizantes y militantes, por eso no creo que estos estén contentos con ellos...a no ser que esperen engancharse a alguna teta de la que poder chupar la poca miseria que nos esta quedando con el paso de este caballo de Atila ibérico que es el señor Rajoy, que a su paso, esta dejando este país sin trabajo, sin empresas, sin dinero, sin Sanidad, sin educacion, sin...sinvergüenza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario