sábado, 1 de diciembre de 2012

Los ladrones somos gente honrada

Ayer, ultimo día para hacerlo, me presente en la oficina de Hacienda, como buen contribuyente,para cumplir con la ley, como buen Español también, a declarar todo el patrimonio que tenia en "negro" o "B", como queráis llamarlo, ahorrado, con mucho esfuerzo, de mis inversiones en el ladrillo y otras cosillas, en total 500 milloncetes de nada en billetes de 50 que me estaban estorbando por la casa, ya que no sabia donde coño meterlos sin que le estorbara a mi mujer pa barrer o fregar...¡Paco hijo!, ¿quieres ponerme los fajos estos en otro sitio que me estorban pa limpiar las pelotillas de debajo la cama?... ¡pero no me lo metas otra vez en los cojines del sofá que luego me duelen hasta las quijás buscando la postura...hijo mio!. Mi señora es asi, muy piquismiquis, menos mal que nuestro querido "menistro" Montoro vela por nosotros y nos ha preparado una amnistía baratuna...ya era hora de que pensaran en aquellos que como yo, tan patriotas, han guardado este dinerillo aquí, no como otros prendas que se lo llevan a paraísos fiscales...serán tontos, mejor paraíso que España donde lo van a encontrar...si además hasta nuestros políticos nos dan palmaditas en la espalda y hasta me he topado con varios que han ido a lo mismo que yo...y después una cervecita... Ya te digo, pues no me he quitao peso de encima, quiero decir billetes, bueno y también un peso moral, porque hombre, ahora podre, con toda la tranquilidad del mundo, invertir en este país que falta hace, por lo pronto ya le he echado la vista a un conjunto de pisitos bastante baratos que apañare cuando saquen de allí a una gentuza que por lo que me han dicho unos amiguetes del Banco, no pueden pagarlas...y es que la gente pobretona ha vivido por encima de sus posibilidades y sin ahorrar...no como yo...

 P.D.Al día de hoy, parece ser que Hacienda solo ha recaudao doscientos y pico millones de los dos mil que querían recaudar...menudo país...ni los defraudadores somos gente honra...

1 comentario:

  1. Yá me decia mi padres hijo España es un pais de ratores eso seria por los 55 ó 60, yó lo que digo ahora diciembre 2012 atrás se quedaron los rateros ahora nuestro pais ha superado con creces y con mucho esfuerzo el conseguir la triple AAA máxima categoria entre paises ahora nos conocen por CHORIZOS

    ResponderEliminar