sábado, 29 de diciembre de 2012

"Porque no la cagas"

Hay comentarios que con un ¡¡porque no te callas!! bastaría para quedarte tan ancho pero hay otros muchos que lo que se merecen es un gran repudio por parte de la sociedad y hasta si me apuran, una patada en los cojo...
Esto ultimo es lo que se merece Piero Cursi, cura de Lerici, en Italia, que nos sorprendió a todos con unos comentarios dignos de Atapuerca sobre la violencia machista que decían, "cada vez más, provocan, se vuelven arrogantes y se creen autosuficientes y acaban por exasperar las tensiones".
El sacerdote agregaba: "¡Cuántas veces vemos a muchachas y señoras maduras caminar por la calle con vestidos provocadores y ceñidos! ¡Cuántas traiciones se consuman en los lugares de trabajo, en los gimnasios y los cines! Podrían evitarse, ya que desatan los peores instintos y después se llega a la violencia o al abuso sexual".
Toma, toma, toma...y se quedo tan pancho el curita...y no crean que va a dimitir..que va, según el portavoz del Obispado, el prenda, se va a tomar unos diitas de vacaciones por el "estres acumulado", eso es, la iglesia como siempre, tapando sus vergüenzas en vez de repudiarlas, pero es que encima, nos dice "que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión", pero pihsaa... eso no es una opinión, es un incendio, pero claro, esto es normal para un tipo mas salio que el pico de una plancha  ....pero ¿a donde va la Iglesia a por esta gente?, yo creo que ponen anuncios en el "Siempre a Mano" diciendo "empresa milenaria busca salidos y mentes calenturientas para trabajar, ofrecemos buen horario y "contacto" con la clientela"...así les va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario