domingo, 23 de diciembre de 2012

La profecia Maya

Es que ya no puede uno ni fiarse de las profecías...ni siquiera de las de los Mayas, con lo que eran ellos pa esas cosas...que si eran muy buenos astrónomos...que si los Mayas esto...que si los Mayas lo otro...total, que todo lo que olia a Mayas nos lo creíamos, y ahora...toma, van y nos dejan con el culo al aire a todos los que esperábamos que fuera verdad lo del fin del mundo...porque a mi me han fastidiado el final de año, fíjate tu que desde hace meses llevaba sin pagarle a nadie ni un duro, ni a la tienda de abajo de mi casa, que le debo hasta el jabón Lagarto, ni varios conjuntos de marca pija que me lleve, por darme un gustazo, de una tienda superguay, asi como diferentes caprichos para toda la familia...vamos, que por poquita le compro a mi amigo Doro un camionaco de esos americanos que salen en las películas...¡leches, si se iba a acabar el mundo!...tan claro lo tenia que he fundió varias veces los créditos de mi tarjeta bancaria solo por joderlos a ellos por una vez en la vida, la verdad que esto es lo que mas me ha desanimao, y ahora van y resulta que no se acaba el mundo...serán torpes estos Mayas...me han destrozao la vida, ahora tendré que pagarles a todos lo que debo...sin contar que no he comprao lotería, pa que...y con el dineral que se han gastao en "Jolibu" en pelis de catástrofes pa que nos fuéramos haciendo boca... eso no se hace amigos Mayas, eso no se le hace a alguien que desde niño ha seguido vuestra serie de television y la compró cuando salio en VHS (me estoy refiriendo a la abeja Maya, claro esta) y ahora me pagáis así, no tenéis perdón de Dios, porque encima de todo mi pesar, lo peor es que voy a tener que comerme con papas a Rajoy tres años mas y eso si que jode...Mayas, así que ya no quiero saber nada mas de vosotros, a partir de ahora creeré mas al gachón ese...creo que se llama...Nostradamus, ese si que era profético y no vosotros so...Mayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario