domingo, 11 de noviembre de 2012

Cosas de la "Cospe"

Esta Cospedal es la leche, je...je...je, que graciosa es la jodia, resulta que en un ataque mas de populismo PPero va y le quita el sueldo a los Diputados de Castilla La Mancha, joeee...que cachonda...esto mirao asi mas de uno dira ¡como debe ser!, pero claro esto encierra una trampa y una actitud hipocrita, la trampa...que al final solo podran presentarse a politica aquellos que tengan sus espaldas bien cubiertas a nivel profesional y economico...vamos, como en siglos anteriores, porque si no como voy yo a decirle al jefe de mi empresa de albañileria, fontaneria etc..."escucha Pepe, que hoy me pido el dia que tengo un pleno en Toledo (que es donde estan las Cortes y yo, un ejemplo, soy de Albacete) y mañana una comision Parlamentaria y el Viernes un..." en fin un desproposito que lo unico que conseguira (de eso va) es cargarse a la oposicion que en este caso es la mas perjudicada. Y luego esta la hipocresia de "la Cospe", pues resulta que mientras utiliza los votos para recortar a los demas a lo "Eduardomanostijeras", ella se entretiene en cobrar entre unas cosas y otras, algo mas de 240.000 euros de nada, y claro asi cualquiera...pero bueno ¿ ya lo esperabamos no? ...es la derechona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario