domingo, 11 de noviembre de 2012

Homo Cabreatus

Es verdad... puede ser... no sere yo quien le ponga pegas a quien diga que me estoy haciendo mayor (y menos a mi amigo, maese Fran, que de esto sabe un wevo), pero vamos a ver... tengo que reconocerlo, los años apaciguan la sangre y te dan otra vision de la vida y, porque no decirlo y reconozco, te aburguesan...o lo que es lo mismo, te deja un poco "agilipollao" y ante las circustancias de la vida, la gente que te rodea y el acontecer diario de tu vida, quizas no reacciones como seguramente en otro tiempo hubieras reaccionado ante ciertas circustancias. Pero he aqui que cuando los tontos poblaban la tierra y se dislumbraba un panorama sombrio, aparece el "HOMO CABRONIS", que te quita el fuego, te rompe la unica rueda que te queda y ademas , lo peor, te recorta la goma de los calzoncillos pa que te apriete mas (cosa que a mi me jode porque me rozo las pelotas facilmente) y en ese momento es cuando, sin querer queriendo, se me despierta mi instinto rojeras que dormitaba en el fondo de un subconsciente y hace que me rebele hasta contra mi parienta (que culpa tiene mi Anita) y contra esta mierda de sistema que seguro tendremos que cambiar por el bien, no ya de la izquierda o de la derecha o los del centro, sino por el bien de la ciudadania en general que vemos que quien tiene el poder de cambiar las cosas...y digo PODER DE CAMBIAR LAS COSAS...no solo no las cambia, sino que ni se acuerda de lo que dijo... ¿ o es que habria de pedir las mismas responsabilidades al PA entonces, o a IU, ahora, por no cambiar la mierda de sistema que tenemos con sus 10 o 12 diputados...me voy de tono... creo que el cubata que me estoy tomando me esta haciendo desvariar... o no, coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario