domingo, 11 de noviembre de 2012

La "Malafollá"

Viendo las imagenes y comentarios sobre los acontecimientos que se estan produciendo sobre las protestas alrededor del congreso u otras a las que nos tienen acostumbrados estas TVs del TDT PARTY y sus correlijionarias de los grandes monopolios de la "descomunicacion", se me hiela la sangre...me cabreo...me rebelo..me enciendo...pa entendernos vamos, QUE ME ENCABRONO y claro, luego voy por la maña na y lo pago con quien tengo a mi alrededor y me entra durante un rato eso que aqui en mi pueblo se llama "malafollá", que es lo que me dice esa persona con la que he pagao ese trance; "que malafollá tienes", que al fin y al cabo no es pa tanto, ya que si encima que esa persona que me dedica tal adjetivo es de derechas y encima apoya a estos sinverguenzas, se salva de que no le demuestre mi "malafollá" soltandole, no una buena hostia, (de esas que nos dan la poli y que ellos tanto justifican), sino uno de esos insultos mas descalificadores que existen hoy en dia en nuestro panorama politico y que es eso de... y tu... mas...mamon. P.D. Cuanto mas escribo esto...mas "MALAFOLLÁ me entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario