domingo, 11 de noviembre de 2012

Simbolismo mal entendido

Yo, como dice algun amiguete mio, es que me desorino... y es porque escucho a algunos medios de "desinformacion" de este pais, que estan a la que salta por defender a este gobierno mentiroso y (si me apuran en mi opinion) hasta "alegal", rebuscando en los lemas la menera de desacreditar el DERECHO a manifestarse legalmente a los ciudadanos...un ponee..."Tomemos el Congreso", vamos a ver coño, yo veo eso en un cartel y viviendo en un estado democratico como en el que vivo (u lo que sea), y jamas se me pasaria por la cabeza ( y mira que la tengo dura y un poquito escora a la izquierda), que lo que se va a hacer es entrar en el hemiciclo, (mas de una vez, hemicirco), con un palo de fregona y un trapito rojo al son de la Internacional con aires de copla...que no leche...que no, es como si le digo a mis amigos que vamos a tomar una Cruzcampo y se plantan en la factoria pa nacionalizarla...bueno, mas o menos...vale , vale, el ejemplo...como que no es...(entre nosotros...yo tomaria antes esta fabrica), pero no cundais esta idea por las redes que luego pasa lo que pasa...¡¡aayy Omaaa...que ricaaa!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario