domingo, 11 de noviembre de 2012

La iglesia callada II

Cucha tu...que no...que no voy a pedir disculpas por lo que ayer escribi sobre nuestra querida Conferencia Episcopal...que no, total, porque el dia de antes a mi comentario hayan sacado un escrito encomiando "a quien corresponda" a que ya que nos estan jodiendo lo hagan lo menos doloroso posible, porque claro, a ellos esto les preocupa y entienden el dolor de esas pobres familias...pues no...no voy a retractarme, porque digo yo...¡¡coooñooo haberlo hecho antes!!, como iba yo a pensar que despues de que tardan siglos en reconocer los fallos de esta, repito, subvencionada iglesia, que solo tarden 4 0 5 añitos en ver el dolor de las familias...es que me han descolocao, pero en fin, si veo que la cosa sigue asi y rectifican, quizas, quien sabe y, a lo mejor, hago un acto de contriccion y espero unos 10 años antes de soltarle alguna perla...o mejor no, a nadie le viene mal un rapapolvos...ni a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario