viernes, 16 de noviembre de 2012

Desprestigia que algo queda



Acabada la jornada de huelga son muchas las valoraciones que los diferentes medios de información y ¿desinformacion? hacen de la misma, al igual que los convocantes o los portavoces gubernamentales.
 Sin miedo a dejarme llevar por mi escorado pensamiento hacia la izquierda,(esto es un sarcasmo), me atrevería a decir que la convocatoria tuvo, como en los toros, division de opiniones, "usease" dependiendo del color de la nomina con que se mire.
 Para mi, es verdad que esta huelga no ha tenido el eco que debería, mas, en la situación en la que se han movido los Sindicatos con una dura campaña de desprestigio sin limites, amen del temor de cualquier trabajor a jugarse su empleo, (nadie habla de la presion de los empresarios a sus trabajadores, que haberlos hailos y muchos) o de perder casi 100 euros de una nomina ya mermada por los recortes en la misma.
Pero lo que es innegable es que las manifestaciones han sido un éxito en todos los sentidos y en las que sociedad ha mostrado su rechazo a este política inmoral e insolidaria de una manera pacifica pero contundente por lo que no me vale la imagen vendida por los medios de comunicacion ultracentristas(¡¡óle y óle mi Hermann Tertsch!! grabando una crónica de la huelga el dia antes de la misma) y del TDT Party vendiéndonos titulares de luchas callejeras e incidentes incendiarios,(por parte de una minoria repudiable), como si esa hubiera sido la tónica general de la convocatoria, tergiversando y demonizando el sentido justo de la misma con la intención de eso, de minimizar el sufrimiento de los participantes indignados con la política y actuaciones de este Gobierno, y esto tiene su nombre, ¡¡MANIPULACION!!, osea, desprestigia que algo queda.
 P.D: Ya hablaremos de los sindicalista chungos...y de los políticos chungos...y de los médicos chungos...y de los funcionarios chungos...y de los follarates chungos...y de los chunguitos...chungos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario