domingo, 11 de noviembre de 2012

Los MIB al rescate

Tiene guasa la cosa, estoy hasta las pelotas de que to el mundo este haciendo cábalas para ver cuando vienen a rescatarnos, vamos como el que espera ese plan Marshall que nos va salvar de esta caída en picao...y digo yo...¿tenemos claro a quien vienen a rescatar los MIB, osease, los hombres de negro Europeos?, porque vamos, yo lo tengo clarisimo, como siempre esta gente vendrá a rescatar a los bancos que son los que parece ser que lo están pasando mal, bueno no todos, porque hay algunos que no necesitan rescate, parece ser que el BBVA, el Santander y algun otro están forraicos, pero claro, no prestan porque no se fían de nosotros (semos mu malos) y están esperando que las condiciones les sean favorables, aunque a este paso creo que pasara mucho tiempo hasta que podamos ver salir a la gente feliz de sus "recortadas" oficinas, pero tienen esperanzas en que del dichoso rescate puedan coger alguna taja y nosotros mientras pensando que vienen a poner orden en este pozo de pobreza en el que nos están lanzando nuestros dirigentes junto con esa pandilla de banqueros chapuzas que encima se les ha premiado por hacer mal su trabajo...seguro que vienen a rescatarlos...pero estoy mas seguro de que a nosotros vienen a ahorcarnos...y lo peor es que nuestro silencio es la cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario