domingo, 11 de noviembre de 2012

El Camarero...Ese Psicologo


Me he levantao esta mañana y, como casi todos los sabados y domingos que puedo, me he ido a tomar un cafelito y a leer el periodico en el bar de al lado de mi casa, junto a la Plaza de toros, hasta ahí to normal, pero claro, uno que tiene la fibra sensible y el encabronamiento a flor de piel, cualquier comentario un poco desaliñao por parte de de cualquier parroquiano del local que sea un pelin...como diria yo...algo asi como..."esto lo arreglaba un Franco con 30 años"...pues oye, como que se me cuaja el descafeinao y entre el comentario del tonto con chandal y zapatos de cordones le sumas que cada vez que habre uno el periodico se le caen dos lagrimas como dos mocos Somalies, pues chico que se te ponen las venas como dos cabetes de zapatos y no le endiñas al tonto del chandal, no porque no tengas ganas, sino porque el camarero, que el estar detras de la barra le ha dao, sin estudiar la carrera de psicologia, una sapiencia especial, me mira y me dice "-Respira Paquito,anda que si yo tuviera que hacer caso al monton de tontos que pasan a lo largo del dia por aqui"...¡¡que arte...que quite tiene mi camarero!!...y te deja una tranquilidad en el cuerpo...y digo yo...¿no podrian contratar de antidisturbios a todos esos baristas que por las mañanas nos calman las ganas de darle una buena hostia al listeras que te jode el cafelito con chandal y zapatos con cabetes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario