jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuevo planeta

Resulta que un grupo internacional de Astrónomos ha descubierto otro planeta, "Se trata de una "Supertierra", siete veces más grande que nuestro planeta y que aparentemente cuenta con condiciones de atmósfera y agua suficientes para ser habitable. ¡Joee!, que buena ocasión para escapar de este planeta Tierra asolado y arrasado por cuatro mangantes, políticos sin escrúpulos y personajillos que piden designación en vez de justicia...pero no...va a ser que no, creo que no vamos a poder viajar a este estupendo planeta llamado "HD 40307, (hasta el nombre me gusta, aunque no se yo...el gentilicio), total que no, que por lo visto esta un pelin lejos,(dicen que a 42 años luz)...yo creo que son escusas de esta gente que seguro, también estarán patrocinados por nuestro "dueños del planeta" que no quieren que nos marchemos y se les acabe el chollo que tienen con nosotros...haber quien se iba a quedar aquí para seguir pagándole a esta gentuza todos sus vicios, derroches e inmoralidades, seguro que se quedarian mas solos que la una...bueno, siempre se quedaria algún palmero de turno que otro, pero la mayoría nos iríamos a tratar de empezar una nueva vida, sin miserias, sin hambre, sin explotacion, sin desahucios, sin Primas de Riesgo, sin Goldman Sarch, sin...sin...que va...que va...seguro que hasta tan lejos...viene alguien y lo jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario