martes, 27 de noviembre de 2012

Se armo el Belen

¡Esto ya si que cabrea!...amoo a veee...amoo a vee...pase que esta iglesia sea, ideologicamente, mas antigua que el mear...vale, vale que tarden cientos de años en reconocer las evidencias sociales...vale, que no reconozcan los matrimonios homosexuales...vale, o que pongan en evidencia las leyes emanadas de un parlamento democrático...y un sinfín de cosas mas...vale, pero ¡ostias!, que me salga ahora el Papa Benedicto y me diga que en el portal de Belén no había ni mula ni buey, que no había estrella (según el podría ser una nebulosa), que lo de la adoración de los pastores...ni fu ni fa, y que lo de los reyes magos queee... buenooo...queee a lo mejor...en fin, un sin vivir, y lo peor es que a ver como le explicamos a nuestro hijos pequeños esto de los desahucios en el portal, ya nos cuesta que entiendan lo del Espíritu Santo y María entre otras cosas de fe y ahora esto...¡Joee! Benedicto...tas pasao tres pueblos y un portal, pero en fin, yo seguiré poniendo mi mula y mi buey...después de los años, les tengo cariño...¡aahh!, y menos mal que no te has metio con el Cagane, porque si tocas al Cagane...te piden los Catalanes la independencia religiosa...menos mal pissha...

1 comentario:

  1. El Papa es que no tendrá otra cosa en que pensar, el pobre, como estamos tan bien. Por cierto, para decir esto, ¿es que estaba allí?

    ResponderEliminar