domingo, 11 de noviembre de 2012

"Pofesionales"

Vamo a veeeee...vamo a ve, pero hijos mios...¿otra veeee?...pero ¿en que mierda de poli nos gastamos el dinero?...cuchi eso, resulta que cada vez que hay una movida mandan a los pichas estos y van...y de 60 heridos 30 son nuestros estupendos y profesionales policias que como ya comente una vez van los tios con cascos, porras, coderas, rodilleras , pistolas, botes de humo, balas de goma, tecnicas d e lucha y un guevo de horas de entrenamiento pa que lleguen unos niñatos y le endiñen un palizon al primer calimero que pillan...no, no puedo creerlo...yo desde aqui hago un llamamiento a los inspectores de trabajo pa que vijilen a esta gente que , me da a mi, que lo que buscan es una baja pa quitarse de enmedio...quiero pensar que no es asi, aunque viendo las imagenes creo que todo es por culpa del casco, (coño ponerselo mas chico) que no les deja coordinar su intelecto, ya que lo utilizan solo pa poder sujetarselo, ( y pa poder darle bien fuerte a algunos jubilaos y pasajeros del metro que pasaban por alli...vamos, a un kilometro de la concentracion), lo que yo digo...vivir para beber...y esnifar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario