domingo, 11 de noviembre de 2012

Pobre Banca

Pues resulta que el sistema financiero español necesita 59.300 millones de euros pa medio ir tirando (vamos, pa echar un buen fin de semana) y va aser que lo van a sacar de los ingresos de los propios bancos y de las ayudas públicas. Según el secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, la inyección de dinero público rondará los 40.000 millones de euros... y la verdad es que me tiene preocupao esta noticia porque...vamo a ver...yo le he dicho a mi parienta, "cuchaaa, que dice el estao que tenemos que pagar entre tos los billetes pa los bancos, asi que toca recortar en la casa... fuera lujos niña, que luego dicen que nos gastamos los 900 euros del sueldo en vivir por encima...vamos que despilfarramos, asi que a partir de ahora...plan de ahorro niña" asi que ya hemos empezao con un plan de choque, los Pettis se los hemos quitao de la merienda a los niños, a partir de ahora un buen "canto con azucar y aceite", hemos recortao la chuletita de cabezada que nos comiamos cada dos semanas, la Pijota por la Pescailla de piedra (la verdad es que si la miras de frente...se parecen) el jamon de 35 euros que comprabamos en Carrefú, eliminao,(era un lujazo, lo reconozco), ademas procuramos salir lo menos posible para no pasar por la puerta de algun bar, (esto si que es mision imposible en mi pueblo) y sucumbir a la tentacion de tomarnos una cervecita...en fin y muchas cosas mas que hemos tachao de nuestra vida de eccesos sibaristicos que nos tapaba los ojos y no nos dejaba ver la situacion a la que estabamos llevando a nuestra pobre banca, pero por fin hemos visto la luz y al fin, a base de sacrificios, podremos pagar de aqui a unos...uumm, 30 años, la deuda que hemos creado todos con nuestro derroche...pero duermo feliz... P.D. Hoy mientras escribo esto en el water, me estoy tomando una cervecita de Mercadona sin que me vea mi parienta...Dios...me siento fatal...espero que los de Bankia no se enteren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario