domingo, 11 de noviembre de 2012

Por la boca muere el politico

Menudo prenda esta hecho el José Manuel Castelao ese, (este señor de la foto con cara de viejo verde), hombre de confianza de Feijóo, candidato por el PP en Galicia, llevaba dos días como presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española y va y suelta otra estupidez como tantas a las que nos tienen acostumbrados esta "derechona rancia"... "las leyes son como las mujeres. Están para violarla s", ¡¡toma ya !!, y se queda tan pancho el prenda, bueno la verdad es que no por mucho tiempo, solo hasta llegar a su casa, seguramente (quiero imaginar), le esperaría su mujer o hijas y, (vuelvo a imaginar), le echarían una bronca tan mayúscula que al tío se le cayó la cara de vergüenza, (quiero pensar que si), y por eso presento la dimisión. Y digo que quiero pensar esto porque en política ya se sabe, cuando algún capullo, de los muchisimos que hay en todos los partidos, suelta alguna prenda de este tipo, la mayoría de las veces, por lo bajini, sus correligionarios le dan su apoyo, aunque a la opinión publica le digan que dichos comentarios fueron desacertados y solo quede en eso, en que "quien no ha dicho una gilipollez en su vida", pero amigo, esto creo que sobrepasa el limite de la gilipollez como para que solo se quede ahí, en mi opinión creo que en frases como esta debería de actuar la Fiscalía por si el gilipollas ha entrado en el terreno del delito, por ejemplo "apología de la violación". P.D. Espero que por lo menos en esto estemos de acuerdo todos porque si no...no se...es que no doy una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario