domingo, 11 de noviembre de 2012

La libertad de expresion...para otros

Pobre Javier Bardem...como se le ocurre decir que "a este Gobierno le viene bien el paro", sera copion...eso ya lo dije yo hace unos dias Wevos... pero el, que sabe la reaccion que iban a tener en su contra, ¿como se le ocurre hacer ese tipo de comentarios con unos pandilleros en el gobierno que piensan que la libertad de opinion solo la pueden dar artistas e intelectuales como Norma Duval, Arturo fernandez o Julio Iglesias entre otros?, no, no, Javier, no es lo mismo, porque aunque fuera verdad que tu residencia fiscal la tuvieras fuera, Julio Iglesias tambien la tiene en Miami, al igual que otros muchos y cuando criticó al gobierno de ZP y alabó el cambio de Rajoy, estos voceros del TDT Party o el señor Hernando callaron, por lo visto lo que les duele no es lo de la residencia fiscal, no no, es que ejerzas tu libertad de expresion y claro, que esperas de esta gente que regulariza y premia a los defraudadores de hacienda y blanqueadores de dinero y que ni siquiera han condenado publicamente al anterior regimen...y ademas, te odian porque no entienden que se puede tener dinero y ser comprometido,(coño mira yo)...tu ya lo estabas antes de ser estrella, pero entonces esta gentuza criticaba a tu tio Juan Antonio o a tu madre, al igual que ahora...lo llevan en las venas, contra menos cultura tengamos, menos criticamos...pues os dire una cosa, yo tambien busco en mi vida cotidiana paraisos fiscales...muchas veces salgo de mi pueblo y compro en el de al lado si es mas barato...lo siento...soy solidario y ademas...tengo un bolsillo muy pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario