domingo, 11 de noviembre de 2012

Gramatica pa entendernos

Yo, que mi cultura llego hasta EGB, la mayoria de las veces tengo que requetepensar las palabras que utilizo para referirme a situaciones que vivo y que en muchos casos no alcanzo a encontrar, ya que como digo, me quede en lo basico, por eso , perdonar si a veces utilizo algun verbo, adjetivo, pronombre o sustantivo que no sea acorde con la expresion, pero en mi afan por ser entendido hecho mano a lo que de pequeño mame, (oralmente me refiero y no seais mal pensaos), en cuanto a temas gramaticales, que es de lo que va esto, asi es que, como ya os he dicho antes, perdonar si ¡¡me cago en la leche que mamaron los bancos, en los sinverguenzas de los politicos corruptos, en las Agencias de Calificacion, en el BCE...etc y en cuantos hijos de p...que nos han llevado a esta situacion y en el tonto que se cree que ha vivido por encima de sus posibilidades con 1000 euros porque lo ha oido en television!!...como ya digo, perdon de nuevo por haber estudiado solo hasta EGB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario